Danza y percusión africana en Asturias

danzas africanas

CURSO DE DANZA Y PERCUSIÓN AFRICANA EN ASTURIAS. Del 1 al 3 de octubre el pueblo asturiano de Ruenes acogerá un curso de danzas y percusión africana que será impartido por Eliécer Carasa (percusión) y Aboubacar Edmon Bangoura (danza), miembros del grupo Foté Faré. El curso, organizado por Tresendin Taller Arte , consta de 3 días intensivos. El taller está dirigido a personas de cualquier edad sin necesidad de tener conocimientos musicales previos.

En percusión se tratarán temas como: técnica del djembe y doum-doum, percusión manual y con baquetas, musicalidad, etc En danza se podrá aprender a ejecutar pasos y danzas típicas malinkes, así como pasos fusionados de otros estilos. El curso tiene una pinta estupenda y el lugar en el que se imparte es inmejorable muy cerca de Picos de Europa, de la costa cantábrica y atendidos por Myriam y Fresia ¡menudo lujo!¡infórmate que quedan pocas plazas!

Más información e inscripciones: tallerarte@gmail.com y en los teléfonos 639180395/942574835/636013095

Descárgate el programa del curso (archivo pdf)

2 respuestas a «Danza y percusión africana en Asturias»

  1. Vane!!!!!!!!!!!!!!!, guapa, como andais, que ya estoy por aquí, no encuentro el momento para llamaros, tengo ganas de veros……ya!!!!!!!!!, no tiene mala pinta lo de ese fide, planeamos algo?……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.