Enhorabuena al blog TSMGO

¡Qué sorpresa!, el blog The show must go on ha obtenido el primer premio en el concurso de Webs Riojanos de www.larioja.com. Desde aquí quiero trasmitir mi sincera enhorabuena a Ricardo Moreno, el autor de este blog, y me hace especial ilusión porque ha sido mi profe en el curso de «Marketing y comercialización para empresas rurales» que organizó el Club de Marketing de La Rioja en los meses de enero y febrero de 2010. Ha sido todo un lujo que compartiera todo su saber en los temas de marketing on-line.
El curso resultó ser de gran interés ya que Ricardo expuso cuestiones hoy día muy importantes para las empresas que trabajan en el ámbito rural (redes sociales, facebook, twiter, webs 2.0, youtube, google…) herramientas todas ellas de GRAN UTILIDAD para las empresas y actividades que se desarrollan en el medio rural en las que la competencia cada vez es mayor y la inovación en la promoción debe ser un recurso de primer orden.

tsmgo

Una respuesta a «Enhorabuena al blog TSMGO»

  1. Buenos días Vanessa lo primero que quiero hacer es agradecerte la entrada en este tú espacio…acabo de llegar aquí al revisar enlaces y lo único que puedo decir es lo asombrado que estoy del contenido que le estás dando al blog.
    Tiene muy buena pinta y seguro que bastantes seguidores, desde ahora cuentas con uno más.
    Muchas gracias de nuevo y espero que cualquier consulta que tengas me la traslades…al fin y al cabo esto va de COMPARTIR CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.