Logroño en bici, buena iniciativa

Hoy es el  #diadelabici. Da gusto hablar de iniciativas como esta, ójala fueran muchas más. Quiero apoyar desde mi humilde blog al Colectico Logroño en bici. Como ellos anuncian en su útlimo post  «llega la primavera bicicletera y  estos días comienza a notarse un incremento notable de bicicletas circulando por la ciudad. Gente de todo tipo y condición. Al colegio, al instituto, al trabajo, a la compra,…por todo los lados. El tiempo acompaña. Da gusto rodar por la ciudad con este tiempo. Es momento, pues, de recordar unos consejillos bicicleteros que hará la experencia más agradable para todos.

Más bicis en las ciudades y más ciudades para las bicis. Con esta frase podría resumirse el espíritu del colectivo Logroño en Bici que trabaja por la mejora del acceso de las bicicletas a la vida urbana, por una mayor integración de este vehículo del que todo, o casio todo, son ventajas.

En su blog ofrecen algunos consejos para hacer de nuestors itinerarios biciurbanos algo agradable y para nada peligroso.

Otros enlaces interesantes de bici y movilidad por la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.