De resturante, pero ecológico

restaurante más ecológico

Entre los restaurantes originales que encontramos en el mundo, tenemos uno llamado Habana Outpost,  un restaurante  que apuesta por la ecología siendo el primer restaurante solar con sabor mexicano. Dentro del restaurante existen  mesas hechas con botellas recicladas, utensilios biodegradables y paneles solares para cocinar, todo esta implementado para ayudar al medio ambiente de New York.

“En lugar de usar la electricidad, genera nuestra propia energía para hacer funcionar ciertas cosas del restaurante”. El patio, con una gran fuente de agua traída desde México, se caracteriza por las flores decorativas de colores brillantes, sombrillas, plantas y un gigantesco panel solar del que se obtiene la energía para preparar la comida.
Sistemas para recoger el agua de lluvia para regar las plantas y para el uso de los sanitarios, que tienen techos en acrílico que abren para permitir la entrada del aire, caracterizan además este restaurante, cuyo color verde atrae la mirada de los transeúntes.
El agua es además usada para que los niños jueguen y siembren sus plantas como parte de los programas para los chicos a cargo de maestros de la comunidad que les educan sobre el cuidado del medioambiente y el reciclaje.
Más información sobre este restaurante

También el Bulli será ecológico

2 respuestas a «De resturante, pero ecológico»

  1. Ecológico, familiar, comida mexicana… Qué idea más buena. Gracias por descubrirlo, Vanessa! Cuándo vuelva a visitar a mi hermano lo llevo a comer allí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.