Kedada veggi

kedad veggi  Sin duda hay iniciativas que están muy bien y por ello merece la pena hacerse eco de llas y darles cobertura y difusión. Una de estas  propuestas que merecen ser mencionadas son las Kedadas Veggie de la asociación riojana Cultura Permanente. La Rioja se caracteriza por su buen vino y por su reconocida gastronomía (generalmente cárnica y de consistencia), pero ¿por qué no pinchos veganos?. Pues los chicos y chicas de Cultura Permanente no renuncian a unas salidas de pinchos por el casco antiguo de Logroño, pero fieles a su condición de vegetarianos y sorprende la gran variedad en la oferta hostelera.La propuesta funciona de la siguiente manera:

Todos los días 10 de cada mes quien lo desee puede unirse al grupo que sale de la Taberna de Correos (c/San Agusin 10) a las 21 horas. En el citado establecimento a partir del día 5 se ponen a la venta 50 tickets. Ni uno más. Así, cada uno sale con sus papelitos, los canjea en los bares, y a disfrutar. La cita: en la Taberna de Correos.El precio: 12 euros para visitantes en general, 11 para socios del colectivo.

Pero la asociación Cultura Permanente trabaja en otros temas: los siempre bienvenidos abrazos gratis, fomento del la cultura del consumo del vino ecológico (importantísimo en una tierra como la Rioja, tan ligada a estos caldos), huertos sociales en Logroño, cursos de permacultura…todo un lujo tener una asociación como esta en la región.

Pinchos vegetarianos en la Calle Laurel

 

Una respuesta a «Kedada veggi»

  1. This is a wonderful tartoiul, I have always wanted to know what such things meant. The color coded template is a good way to learn Blogger Template customizing. Thanks for the great service. Cheers,VA:F [1.9.22_1171]please wait…VA:F [1.9.22_1171](from 6 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.