Llega, Ballena blanca

marzo 30, 2014 en Blog

El medio ambiente ya ballena blanca revistano es ninguna prioridad, el periodismo está hundido y nuestro futuro nunca ha parecido tan gris. Ante tal panorama, los chicos de Ballena blanca presentan su proyecto “queremos divertirnos lanzando una revista en papel que se llame Ballena Blanca“. (Risas) No, vamos muy en serio”. Una publicación de 80 páginas de periodismo crítico y de calidad que mezcle medio ambiente, economía e historias que pongan en duda la ausencia de alternativas al modelo actual.

El reto es publicar dos números en 2014 (el primero en abril). Para ello, necesitan el apoyo de todos. A cambio garantizan que pagarán a los colaboradores, que sólo aceptarán publicidad restringida que no comprometa la independencia de la información y que no renunciarán en ningún momento a hacer el periodismo que nos apetece, ácido y divertido, a veces, pero siempre bajo la premisa del rigor.

¿Qué hay en la primera revista? Enfoques creativos, muchos datos, reportajes de aquí y de fuera, información útil… Pero mejor descúbrelo tú cuando llegue a tu buzón.

Para apoyarles en su nuevo proyecto