Naviki, conectando vías

proyecto NavikiNaviki es la plataforma Europea para la planificación de rutas y comunicación en el ámbito del ciclismo. Probablemente la característica más importante de Naviki: proporcionar las mejores rutas ciclistas por medio de sencillas consultas, lo que hace más atractivo el uso de la bicicleta, tanto para el desplazamiento cotidiano como para el ocio. El objetivo de Naviki es aumentar el atractivo del uso de la bicicleta. Con este proyecto se quiere concienciar de los multiples usos del ciclismo y dar a la gente buenas razones para usar la bici en lugar de coger el coche.

Por qué sobre ciclismo

La bicicleta es el medio de transporte  más eficiente energéticamente. Aumentando el atractivo y concienciando del uso de la bicicleta conseguiremos una significativa reducción del consumo de petroleo y de emisiones de CO2. Más sobre ciclismo y energía…

Como mejora Naviki el uso de la bicicleta

Naviki proporciona planificación a medida para el trafico en bicicleta. Municipios, organizaciones de turismo, y otras entidades pueden beneficiarse de un nuevo tipo de servicios web relacionados con el ciclismo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.