Trip drop, una original web

Trip dropEn esta ocasión voy a destacar una web que me ha llamado la atención. He escuchado hoy un reportaje en Radio Nacional y me ha encantado la propuesta. Trip-drop es el puente que busca conectar al viajero con una experiencia distinta de viaje: tener la oportunidad de vivir el lugar desde el contacto con su gente. Para ello publicamos las NECESIDADES y DIRECCIONES de lugares como colegios, orfanatos y ONG  en todo el mundo.

Si viajas a alguno de los lugares proporcionados por la web, puedes llevarles exactamente lo que necesitan. Del mismo modo, si durante tu viaje detectas alguna necesidad que otros  viajeros podrían cubrir.  Además de cubrir necesidades de un modo directo e íntegro, se busca sobre todo la SENSIBILIZACION colectiva desde la experiencia propia, acerca de la realidad del destino, y su población.

Esta página es un puente para que los que quieran viajar y ayudar, sepan cómo, con qué, y a quien. Aquí encontrarás información sobre las que a priori te pueden parecer simples (material escolar, ropa de bebé, gafas, móviles viejos, etc.) pero que para mucha gente son de vital importancia. En nuestra web te mostraremos todos estos lugares con la gente a la que puedes ayudar en el mayor número de países que te podamos mostrar.

Tan sencillo como un pequeño hueco en tu mochila. Con un simple gesto en la preparación de tu viaje podrás incluir en tu equipaje algunos objetos de utilidad que servirán para cubrir una necesidad de alguien que si quieres, encontrarás en tu camino, y comprobarás de primera mano el bien que haces y el bien que esa persona te puede hacer a ti. Por fin podrás mirar a los ojos a quien ayudas, y por fin podrán agradecértelo en persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.